Can Boada y Eduard: El maestro de los entrepans (bocadillos)
En Can “Boada”; este pequeño bar en la esquina de una calle de Tarragona, Don Eduard Boada espera a sus clientes desde la mañana temprano con su gran variedad de bocadillos hasta que se le acaba el pan.

Esto será ya sobre las 10 !!. Cada sandwich tiene unos 20 centímetros y se pueden agregar varios condimentos.
Por ejemplo: alubias, con patatas fritas y sobrasada una especie de chorizo catalán que apenas se cocina y de un sabor inigualable.
A «Don Boada», lo llaman el «mestre d’entrepans» (maestro de los bocadillos); uno de sus predilectos es preparar badalls de botifarra amb mongetes i pinyons i d’altres sandvitxos d’autor.
Los hace a la plancha, uno por uno; Eduard Boada, conocido como el ‘tascaman’ tarraconense, ha pasado su vida detrás de la mesa creando y sirviendo «entrepans» los más famosos de Catalunya aunque cabe decir que también es un gran creador de cocktails.
Por estas cualidades ha recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como merito a sus creaciones. Aquí en el link pueden ver la entrevista en catalán a Don Boada en su rincón del corazón..
Entrevista a Don Boada en su pequeño Bar.
Para llegarse al Racò del Eduard, solo tienen que preguntar por el, y les dejo una pista; salen de las murallas del casco histórico de Tarragona bajan 200 metros y en un pequeño Rincón estará el Eduard amb els seus no tant petits entrepans.
Si te gusta el artículo compartilo con amigos y contactos
